Guía alumnos

Incorporarse y darse de baja

Para incorporarse hay que enviar un correo al preparador con el que se haya contactado y copia a info (arroba) preparadoresjc.com. El procedimiento para darse de baja es el mismo.

Información sobre el pago

– La forma habitual de pago es la más sencilla, el efectivo. Lo habitual es retirar la cantidad del cajero más cercano al aula en el que se vaya a impartir la clase el dia que se acude a la misma. Si se desea, puede solicitarse que una persona acompañe durante la retirada en el cajero y en el trayecto hasta el aula. Siempre se entrega recibo y puede solicitarse factura formal con la totalidad de los pagos realizados.

– Puede pagarse también a través de banco mediante el sistema “hal cash” (envío de dinero a cajeros). Hay varios bancos que ofrecen este sistema en cuentras gratuitas. También pueden hacerlo los abonos a través de Correos mediante giro postal. En estos casos, los envíos deben hacerse la primera semana de mes.

– Puede domiciliarse el pago del recibo. Este sistema tiene un coste de gestión añadido de 3 euros. Ese coste no se repercute cuando hay razones de fuerza mayor. Para utilizar este sistema hay que remitirnos la siguiente ficha de domiciliación de los recibos. No se utiiza el sistema de abono de la mensualidad por transferencia.

Altas en plataforma museos y biblioteca temas

El acceso a la plataforma de museos se encuentra desplegando la pestaña “Información adicional” en la parte superior derecha de nuestra web.


– Para entrar en el contenido de la plataforma de museos hay que cumplimentar los datos de registro (dónde está el formulario). Tras ello, se recibe un correo confirmando el alta en la plataforma. Si en un día no se ha recibido el correo de confirmación, conviene ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios señalados en esta página.

– Dentro de la plataforma de museos está la biblioteca de temas, que requiere un alta específica que es gestionada por nosotros. Por lo general, ese alta se produce cuando se empiezan a estudiar los temas contenidos en la biblioteca, según indique el preparador. Hay que tener en cuenta que para disponer de los temas es imprescindible utilizar un dispositivo con sistema Windows con una impresora conectada por cable (más información en la plataforma de museos, apartado biblioteca de temas).

– También gestionamos directamente el alta en la lista de correos de actualizaciones. Normalmente se envían dos o tres correos por semana. Si no llegan conviene revisar la carpeta “spam”. Si aun así no se reciben los correos, conviene ponerse en contacto con nosotros.

Acceso aula Cea Bermúdez 14

Información actualizada 31 agosto 2021.

error: