Más información sobre la biblioteca de temas

Para acceder se necesita el usuario y contraseña que facilitamos. Es importante tener en cuenta que es necesario acceder siempre desde el mismo ordenador. Por tanto, el primer registro debe hacerse desde el ordenador que se vaya a utilizar normalmente. Para abrir los temas hay que descargar el programa Copysafe PDF Reader. 

La gran ventaja de este sistema es que SIEMPRE se accede a la última versión actualizada. Los temas no se descargan en el ordenador del usuario, en realidad lo que se descarga es un enlace al servidor en el que están los temas. Por eso cuando se abren los temas no se abre un fichero que esté en el ordenador de cada uno, sino el fichero con los temas que están en el servidor. Por esto es completamente seguro que cuando se accede a los temas se accede a la última versión actualizada.

El sistema no funciona con impresoras wi-fi ni con ordenadores Mac. Para estos casos podemos gestionar copias físicas. Pero siempre que sea posible es recomendable acceder directamente ya que en este caso se tiene, como se ha descrito, la certeza de que siempre se puede acceder al contenido actualizado.

Imagen de fondo. Joaquín Sorolla, proyecto del interior de la biblioteca de la Hispanic Society.

error: