Preparación

El éxito en una oposición requiere mantener un ritmo de estudio constante. Por ello la preparación se realiza en grupos reducidos en los cuales es posible el seguimiento individualizado. Y por eso hay sesiones de preparación todas las semanas. De esta forma se procura conseguir lo fundamental, un progreso constante.

El opositor no sólo recibe clases. El opositor tiene un papel activo; hace simulacros de temas o casos prácticos. Pero siempre desde las ideas de constancia y atención individualizada. Todas las semanas hay una tarea que cumplir que se comenta con el preparador. Todas las semanas la preparación avanza de una forma sistemática y organizada.

Tanto las preparación como las oposiciones plantean, lógicamente, muchos interrogantes. A continuación puede accederse a una sesión informativa grabada sobre los procesos selectivos de Arquitectos y Arquitectos Técnicos de Hacienda. En ella se plantearon y resolvieron algunas de las dudas más frecuentes sobre la materia. Puede accederse a la grabación pulsando en la pantalla:

El precio de la preparación es 180 euros mensuales. La preparación es integral, esto es se preparan tanto los exámenes teóricos como las pruebas prácticas. No se incluye la parte relativa a la prueba de idiomas. Se imparte una clase semanal de unas 3 horas de duración. Estas clases se dan por videoconferencia. Es posible asistir a una clase, sin ningún compromiso, para conocer cómo son.

No hay compromiso de permanencia, siendo posible darse de baja en cualquier momento. Se avisa que no se desea permanecer y el siguiente mes se produce la baja sin más requisitos.

Puede ampliarse y actualizarse la información poniéndose en contacto con nosotros.

  Materiales

Puede adquirirse el temario de Arquitectos Técnicos de Hacienda en formato libro a través de Amazon. Ese temario está incluido en la preparación para los alumnos en formato electrónico. Puede descargarse un tema de muestra a través de este enlace.

En cuanto a Arquitectos, por el momento el temario está disponible sólo para alumnos en formato electrónico.

Se detallan a continuación los enlaces a los libros disponibles en Amazon, con indicación de los precios.

  Información novedades

Puede rellenarse el siguiente formulario para recibir información sobre las novedades que puedan producirse en la publicación de materiales o en la preparación.


mailing marketing by Mailrelay

error: