La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Colegio de San Ildefonso, sede del INAP de Alcalá de Henares.Colegio de San Ildefonso, sede del INAP de Alcalá de Henares.

Cuando el tribunal pone las preguntas del examen de test, ¿maneja temas o maneja normas? Evidentemente, lo habitual es que maneje normas. Ese es el principio básico que inspira la plataforma de test de Preparadores JC. Esta plataforma contiene preguntas sobre la totalidad de los artículos de las Leyes más importantes. De este modo, se tiene la seguridad de conocer toda la materia.

Y no sólo hay preguntas sobre todos los preceptos de las normas más importantes. La plataforma es una de las más amplias de las que existen actualmente con alrededor de 3.500 preguntas de test. Todas ellas justifican la solución. De este modo, no se sabe sólo cuál es la respuesta correcta, sino también por qué. Con todo ello, el hacer los test ayuda a conocer la legislación objeto del test. Naturalmente, también hay preguntas sobre materias en las que no existe norma -economía, gerencia pública, etc-: en estos casos también se explica por qué la respuesta correcta efectivamente lo es.

La plataforma surgió para la preparación de los test de las oposiciones a la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, aunque actualmente ha desbordado ese ámbito. Se puede conocer el índice de materias que contiene la plataforma a través de este ENLACE.

La plataforma funciona con un sistema de suscripción. El precio es de 12 euros mensuales.

Formulario de contacto para cuestiones concretas:

Los campos marcados con * son obligatorios.

.