¿Interesado en otras oposiciones? Pulsando en la imagen situada a la derecha puede accederse a la página de empleo del Ministerio para las Administraciones Públicas, la más completa que existe en la materia.

Es de destacar que el “Boletín Semanal”, al que también se accede a través de dicha página, contiene información sobre las oposiciones que se van convocando tanto en el Estado como en otros organismos públicos, principalmente Comunidades Autónomas, Diputaciones y Ayuntamientos.

En principio, si una oposición no está expresamente anunciada en esta página web no se prepara.

– No obstante, en ocasiones es posible gestionar la preparación de la parte jurídica de oposiciones de cultura distintas de las de Museos (las cuales se preparan íntegramente). Este es el caso, por ejemplo, de las de bibliotecas y archivos. Preparadores JC no las prepara directamente, pero puede poner en contacto a los interesados con profesionales especializados, siempre de la parte jurídica.

– En medio ambiente la oferta de Preparadores JC era muy amplia. Se editaban temarios, existía plataforma de test, se organizaban cursos sobre casos prácticos y se preparaban de forma íntegra las oposiciones. Pero el “pirateo” de los temarios en medio ambiente ha hecho imposible la continuidad de las anteriores actividades. En la medida en la que la situación anteriormente descrita cambie, sería posible que se volvieran a ofertar materiales y preparación en oposiciones de medio ambiente.